Atender satisfactoriamente los requerimientos de nuestros clientes en el área de medios filtrantes, con la mejor disposición de servicio y cumplimiento de sus necesidades y expectativas en base a mantener el mejor ambiente de trabajo y eficacia por parte de todos quienes conformamos la organización.

 

Autopartes Andinas S.A. apuntará durante los próximos años a mantener y optimizar su posición en el mercado local, buscando crecer en el mismo y abrirnos paso de a poco en el mercado internacional, en base a la mejora continua en nuestros procesos de fabricación, diversificando la gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes, tratando de conseguir en la gente el cambio de cultura de consumo, que en nuestro país tiende por costumbre consumir productos importados, en base a la calidad del producto y servicio permanentes, reforzando las alianzas estratégicas que mantenemos con nuestros clientes y proveedores por el desarrollo del país y en beneficio del medio ambiente.

 

Autopartes Andinas S.A. – Autodin, es una empresa enfocada a la fabricación y comercialización de filtros para aceite, aire y combustible, manteniendo los requerimientos y especificaciones de las empresas automotrices, fabricantes de vehículos y partes originales. Inició sus actividades en el Ecuador en enero de 1993, en sociedad con Jet-Filter de Venezuela; empresa con mucha experiencia en esta industria.

Manos ecuatorianas unidas y con tecnología de punta en la elaboración de filtros automotrices para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con calidad y eficiencia mejorando continuamente en beneficio del país y del medio ambiente 

 

Autopartes Andinas S.A. posee un sistema de la calidad basado en la norma ISO-9001.

Autopartes Andinas, S.A. garantiza todos los filtros fabricados en su planta contra cualquier defecto de material o mano de obra. La garantía abarca todo vehículo o maquinaria que se le haya instalado un filtro, fabricado o importado por nosotros, según el manual de especificaciones y que lleve un adecuado uso y mantenimiento recomendado por los fabricantes del equipo.